miércoles, 29 de diciembre de 2010

Planet Zombies: Juego de navegador


planet-zombies-juego-online

Los juegos de navegadores están ganando popularidad gracias a que no se necesita descargar nada y pueden jugarse online desde cualquier navegador. Planet Zombies es un interesante juego de navegador del genero estrategia donde elegiremos un bando (Zombies o Humanos) y nos encargaremos de crear y manejar una fortaleza.

Nuestro trabajo luego de crear la fortaleza, será gestionarla y equiparla para evitar ataques de otros jugadores. El mecanismo de acción del juego se basa en una combinación de turnos con elementos en tiempo real. Al igual que otros juegos de navegadores dispondrán de una unidad para comprar objetos, en este caso es el Oro.

Algo bastante interesante sobre Planet Zombies es que fue desarrollado principalmente en español, ya que la mayoría de los juegos de navegador tienen origen de alemania o USA.

Entrar al juego: http://www.planetzombies.com/


Los juegos de navegadores están ganando popularidad gracias a que no se necesita descargar nada y pueden jugarse online desde cualquier navegador. Planet Zombies es un interesante juego de navegador del genero estrategia donde elegiremos un bando (Zombies o Humanos) y nos encargaremos de crear y manejar una fortaleza. Nuestro trabajo luego de crear la [...]



Nadie ha llegado desde buscadores, todavia!


View the original article here

0 comentarios: