sábado, 19 de febrero de 2011

Trucos de Dead Space 2 [PC]

Dead Space 2

Dead Space 2 es la segunda entrega de esta franquicia, con la cual llegan muchas novedades, nuevas historias, y mucho mas. En Zona GameX te traemos una recopilación de trucos para Dead Space 2 de PC. Entre los trucos encontraras mejoras desbloqueables, nuevos trajes, nuevas habilidades entre otras opciones.

Trajes extra desbloqueables:

Completa el juego en cualquier nivel de dificultad para desbloquear varios trajes élite. Cuando comiences una segunda partida el traje de antidisturbios estará disponible en la tienda, el traje de ingeniero esquemático la encontrarás cerca de la primera tienda, el élite clásico se puede encontrar en el capítulo 6, el élite de seguridad en el capítulo 9, y el élite avanzado en el capítulo 11.

Traje antidisturbios:

Inicia una sesión en tu cuenta de EA a través del juego Dead Space iOS (iPhone o iPad) para desbloquear el traje de antidisturbios. Este traje otorga un 10% de daño a el arma de rayo de contacto, 25 ranuras de inventario y la armadura al 25 %.

New Game +:

Completa el juego en cualquier nivel de dificultad, para desbloquear el modo New Game +, que te permitirá iniciar una nueva partida manteniendo todas sus armas, objetos e inventario adquirido en la partida anterior.

Modo Hardcore:

Completa el juego en cualquier nivel de dificultad, para desbloquear el nivel de dificultad Hardcore. Esta dificultad es equivalente a la dificultad Zelote, pero sólo te permite reiniciar desde la última partida salvada. Asimismo, sólo te permite guardar tres veces durante toda la campaña, y no se puede iniciar desde un New Game +.

Habilidad Re-spec:

Al comienzo del capítulo 7, obtendrás la habilidad de reagrupar tus armas, equipo, y el módulo de stasis. Esta capacidad te permite sacar todos los nodos de poder en una pieza de equipo y volver a asignarlos en otro lugar. Cada vez que reagrupes un elemento, te costará 5.000 créditos. Esta capacidad no te ayuda a conseguir el logro para el mejoramiento de todo tu equipo, pero es útil para volver a asignar (o recuperar) los nodos de poder de las armas que ya no utilizas. Además, puedes utilizar esta habilidad para volver a llenar la salud de Isaac en cualquier mesa de trabajo. Si vuelves a las especificaciones del RIG, cualquier cambio en un nodo de salud restablecerá la salud de Isaac con el nuevo máximo.

Trucos extraídos de: 3DJuegos.


dead space 2 trucosdead space 2 trucos pctrucos de dead space 2dead space 2 pc cheatstrucos dead space 2 pcfdead space 2 cheatstrucos para dead space 2trucos dead space 2dead space 2 pc

View the original article here