miércoles, 21 de septiembre de 2011

Woody Woodpecker Racing [PC][Portable][Multilenguaje]

Woody Woodpecker Racing Pc Portable Multilenguaje Incluye Español

Screenshots:



En “Woody Woodpecker Racing” nos encontramos con un juego de carreras que sigue la antigua escuela de “Super Mario Kart”, incluyendo unos 20 circuitos y varios tipos de vehículos preseleccionados en cada escenario. Al comenzar la partida podremos elegir entre cuatro modos de juego distintos, la búsqueda, la competición, carreras libres o contrarreloj para dos jugadores, y en todas ellas optar por 6 personajes diferentes. El modo de juego más interesante sin duda es el de "búsqueda". En éste recorreremos 20 circuitos con la intención de liberar a los cuatro personajes ocultos con sus correspondientes escenarios.

Durante las carreras, como en los demás juegos del estilo, podréis recoger objetos que os permitan lanzar determinados ataques, golpear hacia los lados, dar saltitos y hacer uso de turbos que encontraréis en ciertos lugares de la pista.
En cuanto al control, descubriréis cómo se han ajustado bastante los niveles de dificultad, necesitaréis hacer uso constante del freno y de la estrategia para vencer las carreras (solo pasaréis con el primer puesto).

Requerimientos minimos:
System: PII 266 or equivalent
RAM: 32 MB
Video Memory: 4 MB
Hard Drive Space: 60 MB

Descargar Aqui(20mb): http://3593e45f.realfiles.net

antes de jugar cambia los controles en opciones. estilo mario kart.
Descomprimes y a jugar.


View the original article here

0 comentarios: