domingo, 4 de diciembre de 2011

Marble Blast Gold [PC][Portable][Ingles]

Marble Blast Gold Pc Portable en Ingles

Screenshots:



Marble Blast Gold es un juego arcade de acción con el simple pero adictivo modo de juego, apto para jugadores de cualquier edad.
En el rico paisaje de dibujos animados de Marble Blast Gold, los jugadores de su raza mármoles se desplazan a través de plataformas peligrosas, tesoros espumosos y puesta en marcha de mejoras en un esfuerzo para completar cada curso en un tiempo récord.

Para superar estos obstáculos, los jugadores pueden encontrar y utilizar cinco diferentes mejorar la capacidad potenciadores - la SuperSpeed, SuperJump, SuperBounce, amortiguador y Gyrocopter.
Algunos contienen niveles de gravedad modificadores, que permiten al jugador a cambiar el sentido de la gravedad.

El juego básico involucra rodando una pelota del Disco de la salida a la Disco de la meta, mientras evita los riesgos del camino. En algunos niveles, hay un tiempo de clasificación que el jugador debe superar para seguir, y la mayoría de los niveles también incluyen gemas que la pelota tiene que coleccionar para terminar el nivel. Hay 100 niveles en total, divididos por la dificultad: 24 principiantes, 24 intermedios, y 52 avanzados. La mayoría de los niveles tienen poderes, riesgos, y los terrenos especiales que alteran los niveles.

Requerimientos minimos:
Windows 98/SE/ME/2000/XP
Pentium II 400, 64 MB RAM
OpenGL or DirectX Compatible 3D Graphics Accelerator
DirectX compatible Soundcard

Descargar Aqui(via rapidshare)(29mb):
http://a0ce9c3d.realfiles.net

entretenido juego para horas de diversion para toda la familia...
para jugar marbleblast.exe, Saludos


View the original article here

0 comentarios: